lunes, 23 de mayo de 2016

Pasos pequeños de gigante

Buena y oscura noche estrellada, compañeros de los Mares de la Red... Las Musas me mecen en su regazo y yo les canto... ♥
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
Imagen tomada de Internet

Pasos pequeños de gigante

Llama candente que sumes en el frío
y en la niebla envuelves estos ojos...
Navegando en mi cuerpo como un río,
arma en ristre, escuálidos despojos...

Despojos que denotan esta ausencia,
la ausencia que renace con prestancia.
Prestancia de mi alma, blanca esencia,
esencia a la que no resto importancia.

Dando pasos pequeños de gigante
voy sembrando simientes de alegría.
Tú, Muerte, no me asustes ni me achantes
pues no eres la hacedora de mis días.

Soy la dueña de mi mente y anhelos
y no hay coto al deseo ni a mis sueños;
pues domeñan mis versos tus recelos,
cruel quimera de aromas de beleños. 

No dejo que me arrastres al abismo
y escupo en tu rostro descarnado,
pobre engendro que esgrimes el sadismo
y torturas a un cuerpo maltratado.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario