lunes, 20 de febrero de 2017

Lágrimas rojas

Bello y soleado día invernal, compañeros internautas de los inmensos mares de Compartir... El tiempo pasa a la par que se va la vida... Tempus fugit.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
Imagen tomada de Internet
 Lágrimas rojas

Venid, mis Musas bellas,
cantad en tono amargo.
Salid del cruel letargo
impuesto por mis huellas.

Los versos me gritan pidiéndome vida,
me exigen que deje volar a mi mente.
Que alce la cara y mire de frente
pues nunca, jamás, me creyeron vencida.

Abrid las altas puertas,
rasgad el negro velo.
Dejad que emprenda vuelo...
las horas malas muertas... 

No temo a la muerte, no temo al infierno
ni temo a las Moiras que acechan mi alma.
Esparzo espirales de humo con calma
y dejo que caiga ceniza al averno.

Sonrío al día que hace
brillar el faro oscuro.
Florece Amor de puro
dolor y Fénix nace. 

De llamas bermejas y fuego dorado
libró mil batallas, mil veces fue herida.
A Fénix le canto, mi ave querida...
sus lágrimas rojas serán mi legado.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario