domingo, 16 de julio de 2017

Romance para mamá (Carmen)

El filo de la medianoche ha acabado con el Ayer... Ya no existe. Ha nacido el Hoy... les deseo un buen y soleado día de verano, compañeros navegantes de este inmenso Mar...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet

 Romance para mamá (Carmen)

Hoy es el Día del Carmen...
¡Felicidades, mamá!
Siento dolor en el alma
pues no entiendo la maldad...
Ya no tengo tus aretes...
confieso no poder más.
He vertido tantas lágrimas
que mis ojos son erial,
mis sentimientos colapsan
este cuerpo de cristal.
Papi ha venido a verme
y me ha dicho con bondad:
"divina, seca tus ojos,
deja el pasado atrás".
Pero yo me siento triste
y no lo puedo evitar,
porque sé que al fin y al cabo
soy una sentimental...
Tengo tuyas muchas cosas,
también tengo de papá...
pero me siento desnuda,
violada mi intimidad...
Saco fuerzas de la nada,
nunca los voy a olvidar...
en este mundo terreno
dejamos lo material.
Tu recuerdo esta grabado
igual que el de papá,
con letras de fuego impreso
en esta alma inmortal;
legado de mis ancestros
siempre conmigo estarán.
Restañaré mis heridas
que han lacerado con sal,
y conmemoro este día
sumergiéndome en el Mar.
Soy tu hija más pagana,
isletera hasta el final.
Soy tu hija, la guerrera,
que no se rinde ante el mal.
Te felicito de nuevo...
¡Te quiero mucho, mamá! ♥

P.D.: A mi madre por su día... y también a mi papi que me alienta... los quiero. ♥♥

2 comentarios:

  1. Publico el comentario de mi hermanita Luna Roja que hizo en mi Face:
    Flor Lunaroja Ruiz: Verdaderamente hermoso hermana...X que siempre escribes con el alma...te quiero...gracias x existir.
    Loli Ruiz: Gracias... y gracias por existir tú y estar a mi lado... Sé que también los extrañas muchísimo... ♥
    Loli Ruiz: Y yo también te quieroooo ♥ ♥

    ResponderEliminar