sábado, 9 de diciembre de 2017

La Pluma y el Perno

Buen y lindo día, compañeros internautas de los vastos mares de Compartir...  palabras en forma de versos lanzadas a los vientos de la Red.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
Imagen tomada de Internet


La Pluma y el Perno

El cuerpo acumula los años vividos,
la espalda se quiebra por años eternos.
No creo en cielos ni creo en infiernos
que castran el sueño perdido en olvidos.

Amo la vida que brota
entre los rayos dorados.
Amo los versos alados
de esta mi pluma, hoy rota.

Extraño momentos pasados, envueltos
en brumas etéreas. Obtengo, a cambio,
instantes presentes... Frugal intercambio
que colman mi copa de fuerza y de alientos.

Amo las noches de invierno
y amo las risas de un niño.
Ellas regalan cariño;
cálida luz, es mi perno.

La pieza que ensambla las partes de un alma
que clama al desierto de un mundo perdido.
Metal impoluto que nadie ha herido;
coraza brillante, dadora de calma.

Ante los pozos del sueño
juro lealtad a la vida.
¡Pluma, sostén esta brida
mientras mi historia pergeño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario